12.11.13

HIGH HEELS

12 / 11 / 13
HIGH HEELS






Para el post de hoy traigo lo mejor que hay en mi armario, los tacones. Creo que soy bastante obsesiva y no puedo dejar de comprar. Cada vez que entro a una tienda, mis ojos solo se dirigen a zapatos. Asique, aquí tenéis algunos de mis favoritos:


For today's post I´m going to show you the best I can find in my closet, high heels. I think I'm pretty obsessive and I can´t stop buying. Every time I walk into a shop, my eyes only turn to shoes. So, here are some of my favorites:



 Stradivarius





   
Zara.






          Bershka.




                                                                       Zara.



                                                                   Marypaz.




                             
                                       Zara.                                                               






Pull&Bear.


                                     
Kisses,


L.
                                                           
Follow on Bloglovin
                                                             

1 comment:

  1. Los primeros de Zara, y los granates también de Zara son mis favoritos. ¡Bonito post!

    ReplyDelete