21.11.13

LOVE AUTUMN

21 / 11 / 13
LOVE AUTUMN



Estas fotos me las hizo una de mis mejores amigas (podéis ver su blog AQUÍ , ES GENIAL). Fue en diciembre pero nos hizo un día estupendo y no hizo nada de frio. Me encanta el conjunto otoñal que llevo  y sobre todo cómo favorecen los sombreros. Aquí os dejo algunas de las fotos:


These photos were taken by one of my best friends (you can see her blog HERE, IT´S AMAZING). It was in December but it was a sunny day. It wasn´t cold by surprise. I love the autumnal outfit and especially the hat. Hats always make people more beautiful.
Here you have some photos:










                                                         












Sombrero/Hat: Pimkie. Camisa/Blouse: Bershka. Pantalones/Trousers: Bershka. Botines/Booties: Stradivarius. Bolso/Bag: Bershka.


Follow on Bloglovin

3 comments:

  1. que guapa! me encanta tu bolso ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! En cuanto lo vi me enamoré de él :)

      Delete
  2. Qué preciosidad de look!! me encanta como lo has combinado todo !

    www.coverlooksbylorena.com

    ReplyDelete