31.12.13

NEW YEAR´S EVE

31 / 12 / 13
NEW YEAR´S EVE



Hola a todos! Esta Nochevieja la voy a pasar con todas mis amigas. Vamos a una fiesta en la que nos juntaremos muchísima gente y habrá DJs y algunos famosos. Llevo dos años yendo a ese sitio y siempre me lo he pasado genial asique espero que este año sea aun mejor.

Lo de este año ha sido una locura, no encontraba ningún vestido que me gustara y el que me gustaba no me sentaba bien. Después de ir cuatro veces a mirar vestidos, encontré uno que es muy sencillo pero sienta genial. Voy a llevarlo con un collar y algunos anillos.

Con este post me despido del 2013 y de todos vosotros hasta el año que viene. Quería daros las gracias a todos los que habéis visitado este blog, el cual lo hago con todo el cariño del mundo.




Hello everyone!, I´m going to celebrate this New Year Eve with all my friends. We go to a party where we will meet many people and there will be some DJs and Spanish celebrities. I have gone two years to that place and I've always had a great time so, I hope this year is even better.



This year has been crazy, I couldn´t find any dress that I liked and the one I liked, It didn´t suit me. After going four times to look at dresses, I found one that is simple but feels great. I'll take it with a necklace and some rings.

With this post I say goodbye to 2013 and all of you until next year. I wanted to thank you all who have visited this blog, which I do with all my love.









Vestido/Dress: Bershka. Collar/Necklace: Sfera. Tacones/Highheels: Stradivarius.
Reloj/Watch: Viceroy



Espero que disfrutéis mucho de esta noche y que el 2014 sea un año lleno de sorpresas buenas para todos.
I hope you enjoy a lot tonight and I hope 2014 will be a year full of pleasant surprises for everyone.



Kisses,


L.

Follow on Bloglovin

4 comments:

  1. love your outfit! I am your latest follower..follow me back if you like :)
    Happy New Year!! <3

    xoxo

    http://glitterarty.blogspot.in/

    ReplyDelete
  2. Nos encanta el post! Ibas GUAPISIMA!!

    Tenemos una nueva entrada que puede que te guste, es sobre una nueva firma de ropa muy chula, ¿te pasas? http://yourselfandme.blogspot.com.es

    Un besitoo!!

    ReplyDelete
  3. Dankeschön für dein liebes Kommentar und dein folgen ich folge dir auch sehr gerne :))
    Wünderschöne Bilder!!! :)

    Love,
    http://eyeloveeyecatcher.blogspot.de/

    ReplyDelete