9.1.14

NEW IN

09 / 01 / 14
NEW IN


Ç


Hola!!!!
Hoy os traigo un post con algunos regalos de Reyes y otras cosas de las rebajas. Este año no había pedido nada en especial, asique todo fueron sorpresas  y la verdad que acertaron por completo. El libro de Lovely Pepa lo llevaba queriendo desde hace mucho pero siempre estaba agotado, pero parece que al final mi madre lo consiguió encontrar. Espero que a vosotros también os hayan traído muchas cositas.
Asique, aquí os dejo con las fotos:

Hi!!!!
Today I bring you a post with some Christmas gifts and other things from the sales. This year, I hadn´t asked for anything special, so all the presents were surprises and the truth is that they were right completely. I was looking for Lovely Pepa´s book  for a long time but It was always sold out. But it seems that my mother managed to find. I hope that you had a lot of presents too.
Here are the pictures:


Sudadera: Kenzo / Kenzo sweatshirt



 Sneakers: Bimba&Lola 

 Cinturón de leopardo: Stradivarius / Leopard belt: Stradivarius

Bufanda: Stradivarius / Scarf: Stradivarius

 Pantalones verde militar: Stradivarius / Green pants: Stradivarius

Chaleco de pelo: Stradivarius / Fur vest: Stradivarius


Funda para el móvil: eBay / Mobile phone case: eBay


El mundo de Lovely Pepa 




Follow on Bloglovin




43 comments:

  1. i love your fashion hual! love the fur coat the most

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you!! Yes, I think that It´s the best thing that I´ve bought on sales.

      Delete
  2. Aaaaggggg!!! Como me encanta el chalequito!! Amor purooo :):)

    ReplyDelete
  3. Cute post and lovely blog [: By the way...I also got the same phone case haha! [:
    Would you be interested to follow each other? Do let me know!!

    Xxx
    www.thedancingpencilonpaper.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. I love your new items- so beautiful!
    Have a nice day <3

    ReplyDelete
  5. Me encanta el chaleco! Pero por aquí hace un poco de calor.
    Tienes un lindo blog! Te gustaria seguirnos una a la otra? Solo dejame saber dejando un comentario y con gusto te sigo de vuelta!

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Que chulo todo. Ya habia visto el libro antes.
    Te sigo.

    ReplyDelete
  7. Great post! Love it!
    you have a new follower! :)

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  8. nice purchase!!

    www.DianeFnk.com

    ReplyDelete
  9. omg amazing kenzo sweater and fur vest - awesome thing!
    Check out my latest outfit post featuring Scuba Bomber jacket! :)
    AL xx
    RASSP blog

    ReplyDelete
  10. what's the book about? im curious but not really about to buy it..

    anyway, you live in madrid right??

    Thank you for your comment! Of course we can follow each other! I'd be so glad to keep in contact like you said :) and what about other social media? That way I won't miss a thing! I'll leave mine in the links below <3 



    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ReplyDelete
    Replies
    1. The book is about a Spanish blogger (http://www.lovely-pepa.com/). She tells how she started with her blog and things about her life :)
      I live in Guadalajara, a city near Madrid!

      Delete
    2. perfecto! jaja porque yo vivo en Madrid

      un besi

      Delete
  11. love the vest!
    2 international giveaways on my blog
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. cuántos regalos, me encantan!

    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si la verdad que los reyes se han portado de maravilla este año:)
      besos!

      Delete
  13. Que cosas bonitas!! Me encantan las snikers!
    www.miramoda.net Te sigo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por el comentario! Si, la verdad que me enamoré de ellas nadas mas verlas:)

      Delete
  14. Me encanta!!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  15. que de cosas nuevas, me encantan sobretodo el chaleco y la sudadera de Kenzo, que envidia me das!
    por cierto, me encanta la cabecera de tu blog! jaja gracias por pasarte por el mio, yo tambien te sigo! nos leemos guapa <3

    www.fashion-fierce.com

    ReplyDelete
  16. Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog :)
    Son un regalos magníficos!! El chaleco, la sudadera y las zapatillas fantásticas!
    Un besazo y ya te sigo también, estamos en contacto!!

    ReplyDelete
  17. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y es genial!!
    me encanta la funda para el movil !!
    Acabo de comenzar a trabajar con un nuevo fotografo "Ivan Montero"
    Pasate a ver si te gusta nuestra nueva colección :)
    peaceinmyshoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Hola! No conocía tu blog y me quedo como nueva seguidora :) Todo lo que enseñas me ha gustado, ¿qué tal el libro de LP?

    Un beso y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. que chula la sudadera!

    me ha encantado tu blog, si quieres nos seguimos!!!
    un beso!

    nuevo post sobre protocolo,¿ te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  20. Me encanta el chaleco!!♥♥
    Me encanta tu blog, me quedo como seguidora!
    walkingthroughthestars.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. El chaleco está genial !!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo pero Chic con pantalones de cuadros!!
    Sorteo - Renueva tu armario con estos 2 premios de $100

    ReplyDelete
  22. El chaleco es amor!! me encanta:)

    ReplyDelete
  23. los pantalones me encantaaan! estuve ayer y no los vi :(
    besitooos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. thanks for the follow dear !! i am following you on GFC and on Bloglovin both :) xx
    www.ambifashion.com

    ReplyDelete
  25. Olá!!!, Deus te abençoe boa tarde, amiga que lindo look
    amei, SUCESSO AMIGA
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ReplyDelete
  26. i've wanted that kenzo sweater for ages!

    xx fameliquorlove

    ReplyDelete
  27. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Muy buen libro has elegido :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Great items! I love fur vest!

    Would you like to follow each other with GFC and Bloglovin '? Let me know :)

    Have a good week!
    vgolove1.blogspot.ru

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you! Following back in GFC and Bloglovin!

      Delete
  29. Cuantas cosas chulas, me encanta la sudadera de Kenzo. Besitos, si quieres nos seguimos

    ReplyDelete
  30. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 30 Besitos

    ReplyDelete
  31. Que regalos mas bonitos!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  32. El chaleco es lo que mas me gsto. Un blog fabuloso, me encantaria que nos siguieramos, si te parece una buena idea, avisame para seguirte de inmediato.
    besitos
    The Indian Savage Diary

    ReplyDelete
  33. Me gusta mucho el chaleco!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    Hay nuevo post en mi blog!

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/a-color.html

    ReplyDelete
  34. lovely things :).

    I'm your newest gfc follower. Do you want to follow me? :)

    http://alinaluibrumarel.blogspot.ro/

    ReplyDelete
  35. Great new in ! :)

    Would you like us to follow each other ?
    if yes, just follow me and i will follow you back :]
    Zblackrose Blog

    ReplyDelete