10.4.14

DRESSALE: BLACK&WHITE

10 / 04 / 14
DRESSALE: black & white





Hola a todos otra vez! Hace muy poquito DRESSALE (podéis ver todos aquí)se puso en contacto conmigo para que os enseñara algunas de las cosas de su tienda. La verdad que me ha gustado bastante. Podéis encontrar vestidos, accesorios pero sobretodo unos zapatos geniales. Hay muchísimos que estoy deseando tener en mi armario. Asique, aquí os dejo con algunos de ellos.



Hi everyone again! Very recently, DRESSALE (you can see all of them here) contacted me to show you some things from their store. Actually, I quite liked. You can find dresses, accessories and above all, amazing shoes! There are many of them that I´m looking forward to have in my closet. So, here are some of them.











 Espero que os hayan gustado / Hope you like them

DRESSALE




  Follow on Bloglovin





9 comments:

  1. Me encantan. Muy buena selección. Besos nena!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/7/give-me-sun

    ReplyDelete
  2. Nice products! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ReplyDelete
  3. No me canso nunca de ver zapatos, me encantan muchísimo y has hecho una buena elección! Un beso guapa

    ReplyDelete
  4. Tienen cosas monísimas y los zapatos son (L)
    Ya he pinchado en los links guapa :)

    JINMASSO BLOG

    ReplyDelete
  5. Qué bonitos!!! Me gustan todos!!! Ya tienes mis "clicks"!! jejej!!

    NECESITO TU VOTO!!: VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT
    Sólo por votar entráis en el sorteo semanal de 2 lotes de productos de Qiriness y 1 cheque de Bershka por valor de 100 euros.

    Hoy en el blog un post MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ReplyDelete
  6. ¡Muy originales! La verdad es que preciosos son...pero cómodos, precisamente, no....jajajajajajajaja

    ReplyDelete
  7. Gorgeous shoes!!
    I never heard of this website before.
    Time to check it out.
    xoxo.

    ReplyDelete